martes, 29 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN DE ANA MAYORAL

PRESENTACIÓN:
Me voy a presentar de forma breve de mis gustos y mis caracteristicas.

- Soy una persona muy alegre y constante en las cosas que hago, soy muy cariñosa con la gente y me encanta sacarle  una sonrisa a todo el mundo y soy una persona que no hago las cosas que no quisiera que me hagan a mi.
 - Me gusta apoyar a mis amigos cuando necesitar algo y me vuelco muchos con ellos.
 - Me gusta jugar al fútbol.
 - Me gusta mucho viajar lejos de mi país, pero no me gusta pasar poco tiempo con mis amigos porque los hecho de
   menos.
- Mi familia lo es todo para mi y no la cambiaria para nada.

1 comentario:

  1. Es un buen comienzo, pero algunas cosillas:
    - Falta el título o el encabezado.
    - Falta el salto de línea que separe la entradilla del cuerpo de la entrada.
    - Había que hacer dos etiquetas: una llamada Religión y otra llamada Ética, no una que se llame "Religión y Ética".

    Intenta corregir estas cosillas, seguro que lo consigues.

    ResponderEliminar